Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5892

Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social


Thumbnail

See/Open:
 nºIX_pp35_49.pdf
192,75 kB
Adobe PDF
Title: Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social
Authors : Solano Santos, Luis Felipe.
Keywords: Imagen corporativa.Relaciones públicasResponsabilidad social corporativa
Abstract: ¿Cuál es el fundamento de la responsabilidad social corporativa en la actualidad? ¿Se trata acaso de una especie de moda pasajera o, por el contrario, responde a una necesidad derivada de una revolución social fatal e inexorable? Este artículo pone de manifiesto que la práctica de las Relaciones Públicas ha acabado por erradicar toda inquietud independiente de los factores pragmáticos en que se mueve la comunicación social. Además, pretende determinar la relación existente entre la “imagen pública” de una institución y el modo de asunción de la responsabilidad social que manifiesta con su conducta dicha institución.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 35-49
URI: http://hdl.handle.net/10637/5892
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Dec-2009
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 009 (2009)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.