Doxa.Comunicación nº 009 (2009)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
nºIX_pp125_144.pdf.jpg1-dic-2009Publicaciones para inmigrantes : estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigranteMartínez Pastor, Esther.; Santín Durán, Marina.Artículo
nºIX_pp195_203.pdf.jpg1-dic-2009Modelo para la gestión de capital de marca en InternetRos Diego, Vicente José.Artículo
nºIX_pp187_193.pdf.jpg1-dic-2009Evolución del aprovechamiento de los recursos Web 2.00 en los diarios digitales de México, Perú, Venezuela y EspañaRodríguez Martínez, Janet.Artículo
nºIX_pp165_189.pdf.jpg1-dic-2009La representación del terrorismo de ETA en el diario francés Le MondeDíaz Cerveró, Elba.Artículo
nºIX_pp145_164.pdf.jpg1-dic-2009Los 10 frentes de la comunicación corporativaLosada Díaz, José Carlos.Artículo
nºIX_pp99_124.pdf.jpg1-dic-2009Estudio sobre el cumplimiento de la normativa del ICAA para la calificación de las películas presentadas en el periodo 2005-2007Muñoz García, Juan JoséArtículo
nºIX_pp71_97.pdf.jpg1-dic-2009El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de MadridVillagra García, NuriaArtículo
nºIX_pp51_69.pdf.jpg1-dic-2009Ejércitos y estereotipos : de la Inglaterra del XVII al Israel actualRey García, Pablo.; Rivas Nieto, Pedro.Artículo
nºIX_pp35_49.pdf.jpg1-dic-2009Hacia una nueva concepción de la responsabilidad socialSolano Santos, Luis Felipe.Artículo
nºIX_pp13_33.pdf.jpg1-dic-2009Cincuenta años de Relaciones Públicas en EspañaGutiérrez García, Elena.; Rodríguez Salcedo, Natalia.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10