Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5842

Prensa diaria gratuita en España : claves del éxito de un fenómeno mediático.


Thumbnail

See/Open:
 nº XIV_pp39_57.docx.pdf
368,49 kB
Adobe PDF
Title: Prensa diaria gratuita en España : claves del éxito de un fenómeno mediático.
Authors : Parratt, Sonia F.
Olmo, Jesús del
Keywords: Medios de comunicaciónPrensa gratuitaDiarios
Abstract: Con este trabajo sobre la prensa diaria gratuita de información general en España se pretende completar las investigaciones parciales que existen sobre un fenómeno que lleva ya algunos años causando un considerable impacto en el panorama general de la prensa española. Conocer sus orígenes, sistematizar los principales rasgos que lo caracterizan, y analizar los motivos de su buena acogida y los posibles retos que estaría planteando a los periódicos de pago, además de presentar los datos más recientes sobre distribución de cabeceras e índices de lectura, son los objetivos que se persiguen. Se completa este análisis descriptivo con una observación de los últimos acontecimientos que abre una interrogante sobre el si el éxito de este modelo perdurará en el futuro.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIV, 2012, pp 39-57
URI: http://hdl.handle.net/10637/5842
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Jun-2012
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 014 (2012)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.