Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorRey, Juan.es
dc.date2012es
dc.date.accessioned2014-01-31T05:00:08Z-
dc.date.available2014-01-31T05:00:08Z-
dc.date.issued2012-12-01-
dc.identifier000000584114es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5823-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XV, 2012, pp 127-150es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el estudio de la vinculación entre las razones de compra utilizadas por los productos de alimentación y la transformación de los hábitos alimentarios. Tras aplicar un análisis de contenido a un corpus tomado de la prensa española del siglo XX, se obtiene el siguiente repertorio de razones de compra: autenticidad, belleza, bondad, ciencia, ecología, economía, envase, estatus, facilidad, novedad, salud, tradición y variedad. Lo más destacable es la frecuencia de aparición, la intensidad y la combinatoria de cada una de ellas. Todo lo cual permite observar la modificación de las preferencias alimentarias de los españoles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectCambio alimentarioes
dc.subjectPublicidad de alimentoses_ES
dc.subjectRazón de compraes_ES
dc.titlePublicidad y cambio alimentario : estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5823-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584114/thumb_europeana/584114.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n15a6-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 015 (2012)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.