Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5789

Estrategias convergentes : estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008).


Thumbnail

See/Open:
 nº XVII_pp163_188.pdf
550,29 kB
Adobe PDF
Title: Estrategias convergentes : estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008).
Authors : Martínez Martínez, Silvia
Keywords: Grupos de comunicación en EspañaInteractividadPlataforma de distribución
Abstract: La digitalización del mensaje ha favorecido el establecimiento de sinergias en los grupos de comunicación. Gracias al potencial y la cooperación entre medios del grupo, la propiedad puede influir en la adaptación del medio al entorno digital. En este contexto el estudio analiza la sintonía y la homogeneidad en la oferta de aplicaciones interactivas y plataformas de distribución en doce grupos de comunicación españoles entre 2006 y 2008 para establecer tendencias en su evolución. Los resultados demuestran que existen distintos niveles de correspondencia si bien se registra un incremento en el número de variables que presentan todas las cabeceras del grupo.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVII, 2013, pp 163-188
URI: http://hdl.handle.net/10637/5789
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Dec-2013
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 017 (2013)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.