Doxa.Comunicación nº 017 (2013)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
nº XVII_pp163_188.pdf.jpg1-dic-2013Estrategias convergentes : estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008).Martínez Martínez, Silvia.Artículo
nº XVII_pp57_77.pdf.jpg1-dic-2013El declive del negocio de los servicios de tarificación adicional en la televisión en España.Clemente Mediavilla, Jorge.; Domínguez Martínez, Javier.Artículo
nº XVII_pp27_56.pdf.jpg1-dic-2013La gestión de intangibles en la dirección de comunicación corporativa : estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido.González Oñate, Cristina; Monleón López, Patricia.Artículo
nº XVII_pp79_97.pdf.jpg1-dic-2013Análisis musical de "La guerra de las galaxias" : el nuevo sinfonismo y el uso del leitmotiv.Gallardo, Jorge.; Gallardo, Eva Margarita.Artículo
nº XVII_pp99_117.pdf.jpg1-dic-2013Las madres y padres, los menores e Internet : estrategias de mediación parental en España.Garmendia Larrañaga, Maialen.; Martínez Fernández, Gemma.; Garitaonandía Garnacho, CarmeloArtículo
nº XVII_pp189_206.pdf.jpg1-dic-2013La Guerra Civil en los programas de producción propia de la Televisión de Galicia.Román Portas, Mercedes.; García González, AuroraArtículo
nº XVII_pp143_161.pdf.jpg1-dic-2013El tratamiento audiovisual de los sucesos en la Web : un caso de estudio sobre el tratamiento de las noticias de Marta del Castillo en Rtve.es y Telecinco.es.Herrero Curiel, Eva.Artículo
nº XVII_pp119_142.pdf.jpg1-dic-2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos : antecedentes y estado de la cuestión.González Díaz, Cristina.; López Ramón, Jesús AngelArtículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8