Doxa.Comunicación nº 017 (2013)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-dic-2013Estrategias convergentes : estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008).Martínez Martínez, Silvia.Artículo
1-dic-2013El declive del negocio de los servicios de tarificación adicional en la televisión en España.Clemente Mediavilla, Jorge.; Domínguez Martínez, Javier.Artículo
1-dic-2013La gestión de intangibles en la dirección de comunicación corporativa : estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido.González Oñate, Cristina.; Monleón López, Patricia.Artículo
1-dic-2013Las madres y padres, los menores e Internet : estrategias de mediación parental en España.Garmendia Larrañaga, Maialen.; Martínez Fernández, Gemma.; Garitaonandia Garnacho, Carmelo.Artículo
1-dic-2013Análisis musical de "La guerra de las galaxias" : el nuevo sinfonismo y el uso del leitmotiv.Gallardo, Jorge.; Gallardo, Eva Margarita, coaut.Artículo
1-dic-2013La Guerra Civil en los programas de producción propia de la Televisión de Galicia.Román Portas, Mercedes.; García González, Aurora, coaut.Artículo
1-dic-2013El tratamiento audiovisual de los sucesos en la Web : un caso de estudio sobre el tratamiento de las noticias de Marta del Castillo en Rtve.es y Telecinco.es.Herrero Curiel, Eva.Artículo
1-dic-2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos : antecedentes y estado de la cuestión.González Díaz, Cristina.; López Ramón, Jesús Angel, coaut.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8