Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5789

Estrategias convergentes : estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008).


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº XVII_pp163_188.pdf
550,29 kB
Adobe PDF
Título : Estrategias convergentes : estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008).
Autor : Martínez Martínez, Silvia
Materias: Grupos de comunicación en EspañaInteractividadPlataforma de distribución
Resumen : La digitalización del mensaje ha favorecido el establecimiento de sinergias en los grupos de comunicación. Gracias al potencial y la cooperación entre medios del grupo, la propiedad puede influir en la adaptación del medio al entorno digital. En este contexto el estudio analiza la sintonía y la homogeneidad en la oferta de aplicaciones interactivas y plataformas de distribución en doce grupos de comunicación españoles entre 2006 y 2008 para establecer tendencias en su evolución. Los resultados demuestran que existen distintos niveles de correspondencia si bien se registra un incremento en el número de variables que presentan todas las cabeceras del grupo.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVII, 2013, pp 163-188
URI : http://hdl.handle.net/10637/5789
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 017 (2013)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.