Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5731

El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE


Thumbnail

See/Open:
 Uso_Lopez-Trigo_UCHCEU_Tesis_2013.pdf
10,65 MB
Adobe PDF
Title: El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE
Authors : López-Trigo Reig, María
Keywords: Partido Popular (España)Partido Socialista Obrero Español.Campañas electorales - EspañaInternet y política - EspañaElecciones - EspañaMarketing en Internet - España
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citation: López-Trigo Reig, M. (2013). El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 18-07-2013.
Director(s): Ros Diego, Vicente José
Uribe Otalora, Ainhoa
URI: http://hdl.handle.net/10637/5731
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 18-Jul-2013
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.