Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4743

Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan


Vista previa

Ver/Abrir:
 Plan_Artal_TFM_2012_Indice.pdf
354,14 kB
Adobe PDF
Título : Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan
Otros títulos: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Artal, José Luis
Materias: Panaderías Pan Pan.Planificación estratégica.Marketing.Empresas - Planificación.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Artal, J.L. (2012). Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 11-06-2012.
Director(es): Gómez Montón, Francisco
URI : http://hdl.handle.net/10637/4743
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 30-oct-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.