Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4743
Título : Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan / nombre estudiantes, José Luis Artal ... [et al.] ; nombre del director del trabajo, Francisco Gómez.
Otros títulos: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Artal, José Luis.
Autor : Gómez, Francisco.
Materias: Panaderías Pan Pan.Planificación estratégica.Marketing.Empresas - Planificación.
Fecha de publicación : 30-oct-2012
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, 2012.
Citación : Artal, JL. (2012). Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 11-06-2012.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4743
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: TFM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Indice_TFM_Artal,JoséLuis.pdf354,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.