Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4037

Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A.

Title: Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A.
Other Titles: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Centanaro Andrade, Viviana
Keywords: Centalack S.A. (Colombia)Quesos - Técnicas de mercado - Colombia.Productos lácteos - Colombia.Empresas - Gestión - Colombia.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citation: Centanaro Andrade, V. (2011). Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en junio de 2011.
Director(s): Lluch Tormos, Desamparados
URI: http://hdl.handle.net/10637/4037
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 24-Apr-2012
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.