Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. TFM. Máster Universitario en Dirección de Marketing-
dc.creatorCentanaro Andrade, Viviana.es
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-04-24T04:00:15Z-
dc.date.available2012-04-24T04:00:15Z-
dc.date.issued2012-04-24T04:00:15Z-
dc.identifier.citationCentanaro Andrade, V. (2011). Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4037-
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en junio de 2011.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticases
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectCentalack S.A. (Colombia)es
dc.subjectQuesos - Técnicas de mercado - Colombia.es
dc.subjectProductos lácteos - Colombia.es
dc.subjectEmpresas - Gestión - Colombia.es
dc.titleQuesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A.es
dc.title.alternativeMáster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a 9.-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4037-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/552738/thumb_europeana/552738.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorLluch Tormos, Desamparados-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.