Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4037

Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A.

Título : Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A.
Otros títulos: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Centanaro Andrade, Viviana.
Materias: Centalack S.A. (Colombia)Quesos - Técnicas de mercado - Colombia.Productos lácteos - Colombia.Empresas - Gestión - Colombia.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Centanaro Andrade, V. (2011). Quesos del Valle : análisis política de producto de la empresa Centalack S.A. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en junio de 2011.
Director(es): Lluch Tormos, Desamparados
URI : http://hdl.handle.net/10637/4037
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 24-abr-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.