Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/16242

Crossworks: Gaudí


Thumbnail

See/Open:
 Crossworks_Diaz_INNODOCT_2019.pdf
1,76 MB
Adobe PDF
Title: Crossworks: Gaudí
Authors : Díaz Segura, Alfonso
Verdejo Gimeno, Pedro
Ros Campos, Andrés
Hilario Pérez, Lucía
Giménez Sancho, Alberto
Ferrer Dasí, Teresa
Keywords: ArquitecturaArchitectureEnseñanza superiorHigher educationAprendizajeLearningMétodo de enseñanzaTeaching methods
Publisher: Universitat Politècnica de València
Citation: Díaz Segura, A., Verdejo Gimeno, P., Ros Campos, A., Hilario Pérez, L., Giménez Sancho, A. y Ferrer Dasí, T. (2018). Crossworks: Gaudí. En INNODOCT 2018, International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies: Valencia, November 14, 2018 – November 16, 2018 (pp. 423-432). Valencia: Universitat Politècnica de València. http://dx.doi.org/10.4995/INN2018.2018.8788
Abstract: El proyecto de innovación docente Crossworks se entiende como un crisol de trabajo donde se reunen todas las asignaturas del primer curso de Grado en Architecture, en un intento de provocar relaciones transversales entre ellas que mejore el rendimiento del alumno en las ciencias básicas y le otorgue una visión integradora y global de la arquitectura. El proyecto se ha estructurado en varias fases, una en aula, después la visita “in situ” al edificio objeto de análisis, y posteriormente la realización de talleres con una temática común pero trabajados desde asignaturas aparentemente distantes como Matemáticas e Historia del Arte, o Física y Dibujo Arquitectónico. Los resultados han sido altamente esperanzadores, no solo en el rendimiento académico de los alumnos, sino en la cohesión del grupo y la integración de las distintas culturas participantes.
URI: http://hdl.handle.net/10637/16242
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Open Access
ISSN: 2695-8554
Issue Date: 2018
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.