Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/16242
Crossworks: Gaudí
Title: | Crossworks: Gaudí |
Authors : | Díaz Segura, Alfonso Verdejo Gimeno, Pedro Ros Campos, Andrés Hilario Pérez, Lucía Giménez Sancho, Alberto Ferrer Dasí, Teresa |
Keywords: | Arquitectura; Architecture; Enseñanza superior; Higher education; Aprendizaje; Learning; Método de enseñanza; Teaching methods |
Publisher: | Universitat Politècnica de València |
Citation: | Díaz Segura, A., Verdejo Gimeno, P., Ros Campos, A., Hilario Pérez, L., Giménez Sancho, A. y Ferrer Dasí, T. (2018). Crossworks: Gaudí. En INNODOCT 2018, International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies: Valencia, November 14, 2018 – November 16, 2018 (pp. 423-432). Valencia: Universitat Politècnica de València. http://dx.doi.org/10.4995/INN2018.2018.8788 |
Abstract: | El proyecto de innovación docente Crossworks se entiende como un crisol de trabajo donde se reunen todas las asignaturas del primer curso de Grado en Architecture, en un intento de provocar relaciones transversales entre ellas que mejore el rendimiento del alumno en las ciencias básicas y le otorgue una visión integradora y global de la arquitectura. El proyecto se ha estructurado en varias fases, una en aula, después la visita “in situ” al edificio objeto de análisis, y posteriormente la realización de talleres con una temática común pero trabajados desde asignaturas aparentemente distantes como Matemáticas e Historia del Arte, o Física y Dibujo Arquitectónico. Los resultados han sido altamente esperanzadores, no solo en el rendimiento académico de los alumnos, sino en la cohesión del grupo y la integración de las distintas culturas participantes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/16242 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Open Access |
ISSN: | 2695-8554 |
Issue Date: | 2018 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.