Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2018-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Matemáticas, Física y Ciencias Tecnológicas-
dc.creatorDíaz Segura, Alfonso-
dc.creatorVerdejo Gimeno, Pedro-
dc.creatorRos Campos, Andrés-
dc.creatorHilario Pérez, Lucía-
dc.creatorGiménez Sancho, Alberto-
dc.creatorFerrer Dasí, Teresa-
dc.date.accessioned2024-09-30T11:26:36Z-
dc.date.available2024-09-30T11:26:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationDíaz Segura, A., Verdejo Gimeno, P., Ros Campos, A., Hilario Pérez, L., Giménez Sancho, A. y Ferrer Dasí, T. (2018). Crossworks: Gaudí. En INNODOCT 2018, International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies: Valencia, November 14, 2018 – November 16, 2018 (pp. 423-432). Valencia: Universitat Politècnica de València. http://dx.doi.org/10.4995/INN2018.2018.8788es_ES
dc.identifier.issn2695-8554-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16242-
dc.description.abstractEl proyecto de innovación docente Crossworks se entiende como un crisol de trabajo donde se reunen todas las asignaturas del primer curso de Grado en Architecture, en un intento de provocar relaciones transversales entre ellas que mejore el rendimiento del alumno en las ciencias básicas y le otorgue una visión integradora y global de la arquitectura. El proyecto se ha estructurado en varias fases, una en aula, después la visita “in situ” al edificio objeto de análisis, y posteriormente la realización de talleres con una temática común pero trabajados desde asignaturas aparentemente distantes como Matemáticas e Historia del Arte, o Física y Dibujo Arquitectónico. Los resultados han sido altamente esperanzadores, no solo en el rendimiento académico de los alumnos, sino en la cohesión del grupo y la integración de las distintas culturas participantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Politècnica de Valènciaes_ES
dc.relation.ispartofINNODOCT 2018, International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies: Valencia, November 14, 2018 – November 16, 2018-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpen Access-
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectTeaching methodses_ES
dc.titleCrossworks: Gaudíes_ES
dc.typeComunicaciónes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.4995/INN2018.2018.8788-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.