Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/16242
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Producción Científica UCH 2018 | - |
dc.contributor.other | UCH. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura | - |
dc.contributor.other | UCH. Departamento de Matemáticas, Física y Ciencias Tecnológicas | - |
dc.creator | Díaz Segura, Alfonso | - |
dc.creator | Verdejo Gimeno, Pedro | - |
dc.creator | Ros Campos, Andrés | - |
dc.creator | Hilario Pérez, Lucía | - |
dc.creator | Giménez Sancho, Alberto | - |
dc.creator | Ferrer Dasí, Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-30T11:26:36Z | - |
dc.date.available | 2024-09-30T11:26:36Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Díaz Segura, A., Verdejo Gimeno, P., Ros Campos, A., Hilario Pérez, L., Giménez Sancho, A. y Ferrer Dasí, T. (2018). Crossworks: Gaudí. En INNODOCT 2018, International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies: Valencia, November 14, 2018 – November 16, 2018 (pp. 423-432). Valencia: Universitat Politècnica de València. http://dx.doi.org/10.4995/INN2018.2018.8788 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2695-8554 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/16242 | - |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación docente Crossworks se entiende como un crisol de trabajo donde se reunen todas las asignaturas del primer curso de Grado en Architecture, en un intento de provocar relaciones transversales entre ellas que mejore el rendimiento del alumno en las ciencias básicas y le otorgue una visión integradora y global de la arquitectura. El proyecto se ha estructurado en varias fases, una en aula, después la visita “in situ” al edificio objeto de análisis, y posteriormente la realización de talleres con una temática común pero trabajados desde asignaturas aparentemente distantes como Matemáticas e Historia del Arte, o Física y Dibujo Arquitectónico. Los resultados han sido altamente esperanzadores, no solo en el rendimiento académico de los alumnos, sino en la cohesión del grupo y la integración de las distintas culturas participantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | INNODOCT 2018, International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies: Valencia, November 14, 2018 – November 16, 2018 | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.rights | Open Access | - |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Teaching methods | es_ES |
dc.title | Crossworks: Gaudí | es_ES |
dc.type | Comunicación | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.4995/INN2018.2018.8788 | - |
dc.centro | Universidad Cardenal Herrera-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.