Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2017-
dc.creatorDíaz Segura, Alfonso-
dc.creatorRos Campos, Andrés-
dc.creatorÁbalos Ramos, Ana-
dc.creatorJuan Ferruses, Ignacio-
dc.date.accessioned2024-09-30T10:17:01Z-
dc.date.available2024-09-30T10:17:01Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationDíaz Segura, A., Ros Campos, A., Ábalos Ramos, A. y Juan Ferruses, I. (2017). Del cuadrado al cubo: metodología para la comprensión de la Arquitectura. En Garcia Escudero, D. y Bardí Milà, B. (eds.). V Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'17), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, 16 y 17 de noviembre de 2017 (pp. 247-259). Barcelona: UPC IDP. https://doi.org/10.5821/jida.2017.5234es_ES
dc.identifier.isbn9788498806816-
dc.identifier.issn2462-571X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16241-
dc.description.abstractLa Arquitectura es una actividad integradora en la que conviven arte y técnica, materia y vacío, pasado y futuro, tecnología y artesanía, individuo y sociedad. En ocasiones la enseñanza del primer curso se ha troceado y distribuido en asignaturas que aparecen ante el alumno como islas inconexas. La voluntad del presente texto es proponer unos ejercicios transversales que permitan tender puentes entre ellas que faciliten al alumno la comprensión global de la Arquitectura.es_ES
dc.description.abstractArchitecture is an integrative activity in which art and technique, matter and emptiness, past and future, technology and crafts, individual and society coexist. At times the teaching of the first year has been divided into subjects that appear to the student as disconnected islands. The aim of the present text is to propose transversal exercises that allow building bridges between them that facilitate the student the global understanding of Architecture.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Politècnica de Catalunya, Iniciativa Digital Politècnicaes_ES
dc.relation.ispartofGarcia Escudero, D. y Bardí Milà, B. (eds.). V Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'17), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, 16 y 17 de noviembre de 2017-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpen Access-
dc.subjectArquitectura-
dc.subjectArchitecture-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectLearning-
dc.subjectInnovación educacional-
dc.subjectEducational innovations-
dc.subjectEnseñanza superior-
dc.subjectHigher education-
dc.titleDel cuadrado al cubo: metodología para la comprensión de la Arquitecturaes_ES
dc.title.alternativeFrom the square to the cube: a methodology for understanding Architecturees_ES
dc.typeComunicaciónes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5821/jida.2017.5234-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.