Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15651

El gobierno corporativo por medio de la reputación


Thumbnail

See/Open:
 GobiernoCorporativo_Martinez_Aranzadi_2022.PNG

82,09 kB
image/png

See/Open:
 GobiernoCorporativo_Martinez_Aranzadi_2022.pdf
  Restricted Access

1,34 MB
Adobe PDF
 Request a copy
See/Open:
 Gobierno_Martinez_Aranzadi_2022.pdf
64,73 kB
Adobe PDF
Title: El gobierno corporativo por medio de la reputación
Authors : Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Alfonso.
Keywords: Gobierno corporativoTransparencia informativaResponsabilidad social corporativaAccionistas
Publisher: Aranzadi
Citation: “El gobierno corporativo por medio de la reputación”, MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA Y GARCÍA DE DUEÑAS, A. (dir.), Gobierno corporativo, sostenibilidad y reputación, Aranzadi (Thomson Reuters), Cizur Menor, Navarra, 2022, pp. 25-29; ISBN 978-84-1125-417-5.
Description: Este trabajo se encuentra dentro del marco del proyecto de investigación del Pro­grama Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, del Ministerio de Ciencia e Innovación, PID2020-l l 6423RB-I00 "Gobierno corporativo: sostenibilidad, fac­tores ASG/ESG y reputación (CORPGOVESG)", cuyo investigador principal es Alfonso Martínez-Echevarría.
URI: http://hdl.handle.net/10637/15651
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 978-84-1125-417-5
Issue Date: 2022
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Facultad de Derecho





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.