Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Derecho.-
dc.creatorMartínez-Echevarría y García de Dueñas, Alfonso.-
dc.date.accessioned2024-03-21T13:24:19Z-
dc.date.available2024-03-21T13:24:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citation“El gobierno corporativo por medio de la reputación”, MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA Y GARCÍA DE DUEÑAS, A. (dir.), Gobierno corporativo, sostenibilidad y reputación, Aranzadi (Thomson Reuters), Cizur Menor, Navarra, 2022, pp. 25-29; ISBN 978-84-1125-417-5.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1125-417-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15651-
dc.descriptionEste trabajo se encuentra dentro del marco del proyecto de investigación del Pro­grama Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, del Ministerio de Ciencia e Innovación, PID2020-l l 6423RB-I00 "Gobierno corporativo: sostenibilidad, fac­tores ASG/ESG y reputación (CORPGOVESG)", cuyo investigador principal es Alfonso Martínez-Echevarría.-
dc.language.isoes-
dc.publisherAranzadi-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectGobierno corporativoes_ES
dc.subjectTransparencia informativaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subjectAccionistases_ES
dc.titleEl gobierno corporativo por medio de la reputaciónes_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Derecho




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.