Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15651

El gobierno corporativo por medio de la reputación


Vista previa

Ver/Abrir:
 GobiernoCorporativo_Martinez_Aranzadi_2022.PNG

82,09 kB
image/png

Ver/Abrir:
 GobiernoCorporativo_Martinez_Aranzadi_2022.pdf
  Acceso restringido

1,34 MB
Adobe PDF
 Request a copy
Ver/Abrir:
 Gobierno_Martinez_Aranzadi_2022.pdf
64,73 kB
Adobe PDF
Título : El gobierno corporativo por medio de la reputación
Autor : Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Alfonso.
Materias: Gobierno corporativoTransparencia informativaResponsabilidad social corporativaAccionistas
Editorial : Aranzadi
Citación : “El gobierno corporativo por medio de la reputación”, MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA Y GARCÍA DE DUEÑAS, A. (dir.), Gobierno corporativo, sostenibilidad y reputación, Aranzadi (Thomson Reuters), Cizur Menor, Navarra, 2022, pp. 25-29; ISBN 978-84-1125-417-5.
Descripción : Este trabajo se encuentra dentro del marco del proyecto de investigación del Pro­grama Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, del Ministerio de Ciencia e Innovación, PID2020-l l 6423RB-I00 "Gobierno corporativo: sostenibilidad, fac­tores ASG/ESG y reputación (CORPGOVESG)", cuyo investigador principal es Alfonso Martínez-Echevarría.
URI : http://hdl.handle.net/10637/15651
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-1125-417-5
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Derecho





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.