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dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.contributor.otherProducció Científica 2014-
dc.creatorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.date.accessioned2024-03-20T16:13:43Z-
dc.date.available2024-03-20T16:13:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFreire Sánchez, A. (2014): Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitario. Historia y Comunicación Social. Vol. 19. Núm. Especial Marzo. Págs. 241-251es_ES
dc.identifier.issn1137-0734-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15642-
dc.descriptionEste artículo está en acceso abierto, siguiendo la política de acceso de la editoriales_ES
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objeto de estudio la reproducción y repetición de numerosas figuras mitológicas clásicas en la producción publicitaria contemporánea, y está ordenado con el fin de averiguar la causa de este fenómeno y de qué manera influye en la construcción de arquetipos en la sociedad posmoderna y, a su vez, en sus tendencias consumistas, consecuentemente, posicionando a la publicidad como la mitología de nuestros días.es_ES
dc.description.abstractThis paper attempts to study the reproduction and repetition of many classic mythological figures in contemporary advertising productions, and is sorted in order to find the cause of this phenomenon and its influence in the construction of archetypes in postmodern society as well as in consumer trends, resulting in advertising becoming today’s mythology.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid: Departamento de Historia de la Comunicación Sociales_ES
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicación Social-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpen Access-
dc.subjectPublicidad.es_ES
dc.subjectMito.es_ES
dc.subjectArquetipo.es_ES
dc.subjectMitología clásicaes_ES
dc.subjectMarca.es_ES
dc.subjectCreatividad.es_ES
dc.titlePublicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioes_ES
dc.title.alternativeAdvertising around the myth: use of mythological figures as a persuasive tool of advertising discoursees_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45129-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
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