Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15601

Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios


Thumbnail

See/Open:
 Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.PNG

21,58 kB
image/png

See/Open:
 Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.pdf
  Restricted Access

178,43 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Title: Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios
Authors : Lorenzo Cueva, Covadonga
Keywords: Campus UniversitariosPersonas con discapacidadAccesibilidad cognitivaAccesibilidad universalEspacios educativos2030 Agenda for Sustainable Development
Publisher: McGraw Hill
Citation: Covadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022
URI: http://hdl.handle.net/10637/15601
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 9788419187925
Issue Date: 2022
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Escuela de Politécnica Superior





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.