Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15601

Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios


Vista previa

Ver/Abrir:
 Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.PNG

21,58 kB
image/png

Ver/Abrir:
 Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.pdf
  Acceso restringido

178,43 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Título : Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios
Autor : Lorenzo Cueva, Covadonga.
Materias: Campus UniversitariosPersonas con discapacidadAccesibilidad cognitivaAccesibilidad universalEspacios educativos2030 Agenda for Sustainable Development
Editorial : McGraw Hill
Citación : Covadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022
URI : http://hdl.handle.net/10637/15601
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788419187925
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.