Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15598

La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal


Thumbnail

See/Open:
 Percepcion_Lorenzo_2023.PNG

25,7 kB
image/png

See/Open:
 Percepcion_Lorenzo_2023.pdf
  Restricted Access

203,74 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Title: La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal
Authors : Lorenzo Cueva, Covadonga
Keywords: Campus UniversitariosPersonas con discapacidadAccesibilidad cognitivaEspacios educativosAccesibilidad universal
Publisher: Dykinson
Citation: Covadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023.
URI: http://hdl.handle.net/10637/15598
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 9788411702980
Issue Date: 2023
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Escuela de Politécnica Superior





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.