Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior-
dc.creatorLorenzo Cueva, Covadonga-
dc.date.accessioned2024-03-12T16:42:01Z-
dc.date.available2024-03-12T16:42:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCovadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023.-
dc.identifier.isbn9788411702980-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15598-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCampus Universitarioses_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades_ES
dc.subjectAccesibilidad cognitivaes_ES
dc.subjectEspacios educativoses_ES
dc.subjectAccesibilidad universales_ES
dc.titleLa percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universales_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.