Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15598

La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal


Vista previa

Ver/Abrir:
 Percepcion_Lorenzo_2023.PNG

25,7 kB
image/png

Ver/Abrir:
 Percepcion_Lorenzo_2023.pdf
  Acceso restringido

203,74 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Título : La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal
Autor : Lorenzo Cueva, Covadonga.
Materias: Campus UniversitariosPersonas con discapacidadAccesibilidad cognitivaEspacios educativosAccesibilidad universal
Editorial : Dykinson
Citación : Covadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023.
URI : http://hdl.handle.net/10637/15598
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788411702980
Fecha de publicación : 2023
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.