Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/15543
La educación para dirigir organizaciones : la inclusión del trabajo de la resiliencia y las acciones con impacto social positivo
Title: | La educación para dirigir organizaciones : la inclusión del trabajo de la resiliencia y las acciones con impacto social positivo |
Authors : | Ruiz-Viñals, Carme Solana Oliver, Joaquín |
Keywords: | Resiliencia (Rasgo de la personalidad).; Liderazgo; Resiliencia (Rasgo de la personalidad).; Desarrollo profesional.; Competencias profesionales.; Gestión de empresas. |
Publisher: | Barcelona: Octaedro, 2022 |
Citation: | Ruiz-Viñals, C. y Solana Oliver, J. (2022). La educación para dirigir organizaciones : la inclusión del trabajo de la resiliencia y las acciones con impacto social positivo. En Carreira Zafra, C. y Kazmierckaz, M. (eds.) Sociedad, literatura y educación: propuestas para el desarrollo de una juventud resiliente. Barcelona: Octaedro. (pp. 207-225). ISBN 978-84-19312-63-1 |
Abstract: | El capítulo "La educación para dirigir organizaciones: la inclusión del trabajo de la resiliencia y las acciones con impacto social positivo" aborda la importancia de incorporar la resiliencia y las acciones con impacto social positivo en la educación orientada a la gestión de organizaciones. En este contexto, se destaca la necesidad de preparar a los líderes no solo con habilidades técnicas, sino también con la capacidad de enfrentar desafíos de manera resiliente y de implementar prácticas que generen un impacto social positivo. La inclusión de estos elementos en la formación empresarial contribuye a la creación de líderes más completos y conscientes de su papel en la sociedad, promoviendo así un enfoque más sostenible y ético en la dirección de organizaciones |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/15543 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN: | 978-84-19312-63-1 |
Issue Date: | 2022 |
Center : | Universitat Abat Oliba CEU |
Appears in Collections: | Documents de recerca |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.