Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/14923
Formación en salud digital para futuros sanitarios. ¿Resulta eficaz un programa universitario de alfabetización digital?
See/Open:
Formacion_2023.JPG
20,15 kB
JPEG
See/Open:
Formación_Rincon_Avances_2023.pdf
Restricted Access
2 MB
Adobe PDF
Request a copy
Title: | Formación en salud digital para futuros sanitarios. ¿Resulta eficaz un programa universitario de alfabetización digital? |
Authors : | Rincón Fernández, María Esther |
Keywords: | Salud Digital; Health; Sanidad |
Citation: | Rincón, E. (2023). Formación en salud digital para futuros sanitarios. ¿Resulta eficaz un programa universitario de alfabetización digital? En G. Buela-Casal (Ed.), Avances en Educación Superior e Investigación (Vol. 3, pp. 237). Dykinson. ISBN: 978-84-1170-268-3 |
Abstract: | Con el término de “Salud Digital” o eHealth, se alude a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al entorno sanitario. A pesar de que la formación en Salud Digital se ha mostrado como una condición necesaria para que los profesionales dispensen una mejor atención sanitaria y son elevadas las ventajas referidas por los estudiantes que emplean técnicas de eHealth en su formación, son escasos los estudios que abordan la eficacia de programas de alfabetización digital en el entorno universitario. Se persiguen los siguientes objetivos: 1) determinar si existen diferencias en el grado de conocimiento previo sobre Salud Digital, según el sexo; y 2) evaluar si la formación específica en Salud Digital resulta eficaz, considerando el incremento de los conocimientos adquiridos por los estudiantes |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/14923 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN: | 978-84-1170-268-3 |
Issue Date: | 2023 |
Center : | Universidad San Pablo-CEU |
Appears in Collections: | Psicología |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.