Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2013-
dc.creatorLópez-Trigo Reig, María-
dc.creatorGarcía Cubells, María Rosario-
dc.creatorFemenía Almerich, Sandra-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2023-03-09T05:00:26Z-
dc.date.available2023-03-09T05:00:26Z-
dc.date.issued2013-12-09-
dc.identifier.citationLópez-Trigo Reig, M., García Cubells, R. y Femenia Almerich, S. (2013). La comunicación política en los “Social Media”: análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008. Historia y Comunicación Social, vol. 18, nº especial diciembre, pp. 813-826. DOI: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44367-
dc.identifier.issn1137-0734-
dc.identifier.issn1988-3056 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14139-
dc.descriptionEste artículo se encuentra disponible en la página web de la revista en la siguiente URL: https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/44367/41925-
dc.descriptionEste artículo de investigación se ha publicado en el Número especial (diciembre 2013) que lleva por título "La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy".-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto el análisis de la comunicación on line del partido demócrata de los Estados Unidos en sus elecciones primarias del 2008. El interés del tema que se trata en esta investigación es el hecho que se observa, al estudiar la comunicación política de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico.-
dc.description.abstractThe present research aims to analyze online communication Democratic Party of the United States in 2008 primary elections. The interest of the topic covered in this research is the fact observed by studying political communication in recent times, a change of language because of the technological revolution, the development of new channels and media, and the involvement of the citizens of this technological development.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo y Comunicación Global-
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicación Social, vol. 18, nº especial diciembre-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectComunicación en la política.-
dc.subjectCommunication in politics.-
dc.subjectRedes sociales en Internet.-
dc.subjectDemocratic Party - Propaganda - United States.-
dc.subjectPartido Demócrata - Propaganda - Estados Unidos.-
dc.subjectComunicación en las organizaciones.-
dc.subjectCommunication in organizations.-
dc.subjectOnline social networks.-
dc.titleLa comunicación política en los “Social media” análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008-
dc.title.alternativeThe political communication in the “Social media” : comparative analysis of the campaign of Barack Obama and Hillary Clinton in 2008-
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44367-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.