Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14061

Matar al intermediario.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Matar_B_Ventura_Yorokobu_2013.pdf
1,49 MB
Adobe PDF
Título : Matar al intermediario.
Autor : Ventura Salom, Borja
Materias: tecnologíaeconomíadigitalización
Resumen : Parte del precio que se paga por los productos se lo lleva gente que nada tiene que ver con él. Son los intermediarios, colaboradores necesarios que en demasiadas ocasiones encarecen sobremanera el importe final. Algunos empiezan a rebelarse contra ellos con modelos de negocio que van directamente del campo al cliente final.
Descripción : Yorokobu : revista de innovación, creatividad y tendencias, nº 40, 2013, 34-36 págs.
URI : http://hdl.handle.net/10637/14061
Fecha de publicación : may-2013
Aparece en las colecciones: Biblioteca Digital





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.