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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.illustratorFigueiredo, Marcos-
dc.creatorVentura Salom, Borja-
dc.date.accessioned2022-12-12T12:07:59Z-
dc.date.available2022-12-12T12:07:59Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14061-
dc.descriptionYorokobu : revista de innovación, creatividad y tendencias, nº 40, 2013, 34-36 págs.es_ES
dc.description.abstractParte del precio que se paga por los productos se lo lleva gente que nada tiene que ver con él. Son los intermediarios, colaboradores necesarios que en demasiadas ocasiones encarecen sobremanera el importe final. Algunos empiezan a rebelarse contra ellos con modelos de negocio que van directamente del campo al cliente final.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.titleMatar al intermediario.es_ES
dc.typeArtículoes_ES
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