Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/14041

Propuesta de intervención para la aceptación de las limitaciones a través de las narraciones en educación infantil


Thumbnail

See/Open:
 Propuesta_Schmidt_2022.pdf
7,09 MB
Adobe PDF
Title: Propuesta de intervención para la aceptación de las limitaciones a través de las narraciones en educación infantil
Authors : Schmidt Castelló, Marta
Keywords: Educación infantil.Cuentos infantiles.Resiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños.Educació infantil.Contes infantils.Resiliència (Tret de la personalitat) en els infants.
Abstract: Aquest document recull una proposta d'intervenció en el segon cicle d'educació infantil per a l'acceptació de les limitacions. S'ha investigat els aspectes més importants per a arribar a una acceptació sana de les limitacions i els riscs de la societat actual respecte aquesta àrea. La proposta s'ha realitzat a través de les narracions; més concretament, a partir de l'anàlisi dels contes de El tolit, El Príncep Feliç, Pulgarcita i la pel·lícula de Monstres University on la teoria ha quedat plasmada en les diferents històries.

Este documento recoge una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil para la aceptación de las limitaciones. Se ha investigado los aspectos más importantes para llegar a una aceptación sana de las limitaciones y los riesgos de la sociedad actual respecto a esta área. La propuesta se ha realizado a través de las narraciones; en concreto a partir del análisis de los cuentos de El tullido, El príncipe Feliz, Pulgarcita y la película de Monstruos University donde la teoría ha quedado plasmada y se ha desarrollado en las diferentes historias.

Este documento recoge una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil para la aceptación de las limitaciones. Se ha investigado los aspectos más importantes para llegar a una aceptación sana de las limitaciones y los riesgos de la sociedad actual respecto a esta área. La propuesta se ha realizado a través de las narraciones; en concreto a partir del análisis de los cuentos de El tullido, El príncipe Feliz, Pulgarcita y la película de Monstruos University donde la teoría ha quedado plasmada y se ha desarrollado en las diferentes historias.
Director(s): Forment Costa, José María
URI: http://hdl.handle.net/10637/14041
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 11-Nov-2022
Center : Universitat Abat Oliba CEU
Appears in Collections:TFG





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.