Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats-
dc.creatorSchmidt Castelló, Marta-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-11-11T05:00:16Z-
dc.date.available2022-11-11T05:00:16Z-
dc.date.issued2022-11-11-
dc.identifier000000733709-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14041-
dc.description.abstractAquest document recull una proposta d'intervenció en el segon cicle d'educació infantil per a l'acceptació de les limitacions. S'ha investigat els aspectes més importants per a arribar a una acceptació sana de les limitacions i els riscs de la societat actual respecte aquesta àrea. La proposta s'ha realitzat a través de les narracions; més concretament, a partir de l'anàlisi dels contes de El tolit, El Príncep Feliç, Pulgarcita i la pel·lícula de Monstres University on la teoria ha quedat plasmada en les diferents històries.-
dc.description.abstractEste documento recoge una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil para la aceptación de las limitaciones. Se ha investigado los aspectos más importantes para llegar a una aceptación sana de las limitaciones y los riesgos de la sociedad actual respecto a esta área. La propuesta se ha realizado a través de las narraciones; en concreto a partir del análisis de los cuentos de El tullido, El príncipe Feliz, Pulgarcita y la película de Monstruos University donde la teoría ha quedado plasmada y se ha desarrollado en las diferentes historias.-
dc.description.abstractEste documento recoge una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil para la aceptación de las limitaciones. Se ha investigado los aspectos más importantes para llegar a una aceptación sana de las limitaciones y los riesgos de la sociedad actual respecto a esta área. La propuesta se ha realizado a través de las narraciones; en concreto a partir del análisis de los cuentos de El tullido, El príncipe Feliz, Pulgarcita y la película de Monstruos University donde la teoría ha quedado plasmada y se ha desarrollado en las diferentes historias.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent102 p.-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEducación infantil.-
dc.subjectCuentos infantiles.-
dc.subjectResiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños.-
dc.subjectEducació infantil.-
dc.subjectContes infantils.-
dc.subjectResiliència (Tret de la personalitat) en els infants.-
dc.titlePropuesta de intervención para la aceptación de las limitaciones a través de las narraciones en educación infantil-
dc.typeTrabajos fin de Grado-
dc.contributor.directorForment Costa, José María-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.