Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2021-
dc.creatorLópez-Trigo Reig, María.-
dc.creatorPuchalt López, María.-
dc.creatorBigné Alcañiz, J. Enrique.-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2022-05-06T04:00:21Z-
dc.date.available2022-05-06T04:00:21Z-
dc.date.issued2021-07-12-
dc.identifier.citationLópez-Trigo Reig, M., Puchalt-López, M. & Bigne-Alcañiz, E. (2021). Las RRSS como plataforma de lanzamiento de dos partidos políticos emergentes: Vox y Más País en las Elecciones Generales de España en noviembre 2019”. UCJC Business and Society Review, vol. 18, n. 2 (12 jul.), pp. 18-83. DOI: https://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4249-
dc.identifier.issn2659-3270 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13713-
dc.descriptionEste artículo se encuentra disponible en la siguiente URL: https://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4249/3155-
dc.description.abstractThe purpose of this paper is the comparative analysis of the communication developed in Social Networks by the two emerging political parties: Vox and Más país, for its launch in the first electoral campaign of a general election to which they were presented. The interest of the subject discussed in this analysis is the fact that, when studying the political communication of recent times, a change in language due to the technological revolution, the development of new channels and media, and the involvement of the citizens in this technological development today key in any political, social and commercial launch.-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto el análisis comparado de la comunicación desarrollada en Redes Sociales por los dos partidos políticos emergentes: Vox y Mas País, para su lanzamiento en la primera campaña electoral a unas elecciones generales a las que se presentaban. El interés del tema que se trata en este análisis es el hecho que se observa, al estudiar la comunicación política de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico hoy clave en cualquier lanzamiento político, social y comercial.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Camilo José Cela-
dc.relation.ispartofUCJC Business & Society Review, vol. 18, n. 2 (12 jul. 2021)-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es-
dc.subjectElecciones.-
dc.subjectElections.-
dc.subjectAdvertising, political.-
dc.subjectPropaganda electoral.-
dc.subjectCommunication in politics.-
dc.subjectOnline social networks.-
dc.subjectPartidos políticos.-
dc.subjectPolitical parties.-
dc.subjectComunicación en la política.-
dc.subjectRedes sociales en Internet.-
dc.titleSocial Media as a launching platform for two emerging political parties : Vox and Maspais in the General Elections of Spain in november 2019-
dc.title.alternativeLas RRSS como plataforma de lanzamiento de dos partidos políticos emergentes : Vox y Más País en las Elecciones Generales de España en noviembre 2019-
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4249-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.