Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12898

Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME

Título : Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME
Autor : Llopis Sancho, Emilio.
Materias: Marketing.Empresas pequeñas y medianas - España - Comunidad Valenciana.Marcas de fábrica.Imagen corporativa.Trademarks.Small business - Spain - Valencia (Autonomous Community).Marketing.Corporate image.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Citación : Llopis Sancho, E. (2011). Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Director(es): Amiguet Esteban, José M.
Gonzélez Solaz, María José.
URI : http://hdl.handle.net/10637/12898
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 15-dic-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.