Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorLlopis Sancho, Emilio.-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2021-07-21T04:00:42Z-
dc.date.available2021-07-21T04:00:42Z-
dc.date.issued2011-12-15-
dc.identifier.citationLlopis Sancho, E. (2011). Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/12898-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectMarketing.-
dc.subjectEmpresas pequeñas y medianas - España - Comunidad Valenciana.-
dc.subjectMarcas de fábrica.-
dc.subjectImagen corporativa.-
dc.subjectTrademarks.-
dc.subjectSmall business - Spain - Valencia (Autonomous Community).-
dc.subjectMarketing.-
dc.subjectCorporate image.-
dc.titleDesarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME-
dc.typeTesis-
dc.contributor.directorAmiguet Esteban, José M.-
dc.contributor.directorGonzélez Solaz, María José.-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.