Doxa.Comunicación nº 032 (2021) Monográfico

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
17-jun-2021Frames en 280 caracteres: un estudio sobre el proceso de incorporación de los marcos propuestos por Folha Online y Estadão.com en los posts de las audiencias en Twitter .Tonetto Beraldo, Carla.; Carmen Herrera, Alix del.Artículo
17-jun-2021Análisis de los contenidos de arquitectura en la prensa digital española: el caso de ABC.es en 2019.Fernández Maestre, Marina.; Carmen Herrera, Alix del.Artículo
17-jun-2021Buenas prácticas para guiar la atención del espectador en el reportaje inmersivo con vídeo en 360ºBenítez de Gracia, María José.; Herrera Damas, Susana.Artículo
17-jun-2021Periodismo de datos y prensa nativa digital: cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El Español.Rubio Jordán, Ana Virginia.Artículo
17-jun-2021El framing y la construcción de estrellato en la era digital: estudio de caso El mal querer de Rosalía en la prensa escrita española (2018-2020).Terrasa Rico, Mateu.Artículo
17-jun-2021Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española : estudio de caso Elpais.com 2019.Jaramillo Sánchez, Cristina.Artículo
17-jun-2021Transformación digital y calidad periodística: el caso de elpais.com.Calvo Viota, Adriana.; Parratt Fernández, Sonia.Artículo
17-jun-2021Periodismos emergentes en la era digital : nuevos formatos, narrativas y modelos de negocio [presentación del monográfico]Abejón Mendoza, Paloma.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8