Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11481

El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa


Vista previa

Ver/Abrir:
 Peso_Fondevila_2009.pdf
74,14 kB
Adobe PDF
Título : El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa
Autor : Fondevila i Gascón, Joan Francesc.
Resumen : El peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.
URI : http://hdl.handle.net/10637/11481
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Fecha de publicación : 27-nov-2012
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: Documents de recerca





Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons