Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFondevila i Gascón, Joan Francesc-
dc.date.accessioned2012-11-27T09:43:12Z-
dc.date.accessioned2020-07-09T10:56:19Z-
dc.date.available2012-11-27T09:43:12Z-
dc.date.available2020-07-09T10:56:19Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2012-11-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11481-
dc.description.abstractEl peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.cat
dc.format.extent23 p.cat
dc.language.isospacat
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/-
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)-
dc.subject.otherTelevisió.cat
dc.subject.otherTelevisió per cable.cat
dc.subject.otherEspanya.cat
dc.subject.otherEuropa.cat
dc.subject.otherTelevisión.-
dc.subject.otherTelevisión por cable.-
dc.subject.otherEspaña-
dc.titleEl peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europacat
dc.typeArtículocat
dc.embargo.termscapcat
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: Documents de recerca




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons