Doxa.Comunicación nº 030 (2020)

Logo

Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 8 of 8
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Type
es_a2_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo García, Marta.; Ventura Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, SaloméArtículo
es_a8_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Géneros profesionales en la formación disciplinar: el caso de la licenciatura en ComunicaciónDambrosio, Antonela GeorginaArtículo
es_a5_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Del zine al podcast: repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativosGarcía Marín, David.Artículo
es_a4_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Análisis de los componentes del bien intangible Compromiso Ciudadano en el sector públicoPiqueiras Conlledo, Paloma.Artículo
es_a7_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Comunicación intersubjetiva: de los enfoques clásicos a la incorporación de lo corporal y emocional para su abordaje teórico y empíricoRizo García, Marta.Artículo
es_a6_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de informaciónLogroño Tormo, Ma Teresa.; Llopis Goig, Ramón.Artículo
es_a3_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Redes sociales y protesta política: un análisis del rol moderador del estatus socioeconómico y la pertenencia a grupos políticosZumárraga Espinosa, MarcosArtículo
es_a1_stamped.pdf.jpg11-Jun-2020Doxa y Paradoxa: el concepto de opinión pública en Ortega y el papel del filósofo.Balaguer García, EsmeraldaArtículo
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 8 of 8