Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/10712

Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas


Thumbnail

See/Open:
 Rock_Martinez_2018.pdf
10,59 MB
Adobe PDF
Title: Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas
Other Titles: Rock & Love, rebellion and honesty are the keys to Brand success
Authors : Martínez Sáez, José
García Cubells, María Rosario
Keywords: Marcas de fábrica.Creatividad en la publicidad.Creativity in the publicity.Advertising campaigns.Publicidad en los medios de comunicación social.Mass media and publicity.Publicidad - Campañas.Trademarks.
Publisher: Dykinson
Citation: Martínez Sáez, J. y García Cubells, R. (2018). Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas. En García García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto (pp. 331-336). Madrid : Dykinson
URI: http://hdl.handle.net/10637/10712
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 9788491485674
Issue Date: 20-Nov-2018
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.