Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12908

Gestión de la comunicación de las ONGs en Valencia en tiempos de crisis : análisis de las relaciones con los medios y el tratamiento en prensa de Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV (2008 y 2012)


Vista previa

Ver/Abrir:
 Gestion_Regadera_UCHCEU_Tesis_2014.pdf
5,83 MB
Adobe PDF
Título : Gestión de la comunicación de las ONGs en Valencia en tiempos de crisis : análisis de las relaciones con los medios y el tratamiento en prensa de Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV (2008 y 2012)
Autor : Regadera González, Elisa.
Materias: Mundo, El (Periódico) - Análisis de contenido.Provincias, Las (Periódico) - Análisis de contenido.Provincias, Las (Newspaper) - Content analysis.Levante (Newspaper) - Content analysis.Mundo, El (Newspaper) - Content analysis.País, El (Periódico) - Análisis de contenido.ABC (Newspaper) - Content analysis.País, El (Newspaper) - Content analysis.Levante (Periódico) - Análisis de contenido.ABC (Periódico) - Análisis de contenido.Prensa - Análisis de contenido - España - Comunidad Valenciana - Valencia.Communication in organizations - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Valencia.Gabinetes de prensa.Periódicos - Análisis de contenido - España - Comunidad Valenciana - Valencia.Press - Content analysis - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Valencia.Comunicación social.Social media.Newspapers - Content analysis - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Valencia.Organizaciones no gubernamentales - España - Comunidad Valenciana - Valencia.Comunicación en las organizaciones - España - Comunidad Valenciana - Valencia.Newspaper buildings.Non-governmental organizations - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Valencia.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Citación : Regadera González, E. (2014). Gestión de la comunicación de las ONGs en Valencia en tiempos de crisis : análisis de las relaciones con los medios y el tratamiento en prensa de Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV (2008 y 2012). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 03-07-2014.
Director(es): González Luis, Hildegart.
Paricio Esteban, María Pilar.
URI : http://hdl.handle.net/10637/12908
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 3-jul-2014
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.