Incorporación de profesionales en activo del sector publicitario a la evaluación del alumno universitario

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorMarugán Solís, Fernando
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
dc.date.accessioned2024-01-19T14:08:32Z
dc.date.available2024-01-19T14:08:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citation“Incorporación de profesionales en activo del sector publicitario a la evaluación del alumno universitario”. EN: “Pensando en la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado”. Páginas: 452-461. ). Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-1122-619-6. 2022es_ES
dc.identifier.isbn9788411226196
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15017
dc.language.isoes
dc.publisherDykinson
dc.rightsmetadata only access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectSector publicitarioes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.titleIncorporación de profesionales en activo del sector publicitario a la evaluación del alumno universitarioes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublicationfdf06afa-7a06-4bfa-85a6-575cfdd2c487
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryfdf06afa-7a06-4bfa-85a6-575cfdd2c487

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
incorporación_marugan_2022.JPG
Size:
28.16 KB
Format:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)