Más allá de los medios de comunicación de las redes sociales al "advergaming"

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorMartín Critikián, Davinia
dc.contributor.authorMarugán Solís, Fernando
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
dc.date.accessioned2024-01-18T19:01:02Z
dc.date.available2024-01-18T19:01:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDavinia Martín y Fernando Marugán Solís. “Más allá de los medios de comunicación: de las redes sociales al advergaming”. EN: “Innovar en periodismo”. Páginas: 289-308
dc.identifier.isbn9788419471185
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15003
dc.language.isoes
dc.publisherTirant Lo Blanch
dc.rightsmetadata only access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleMás allá de los medios de comunicación de las redes sociales al "advergaming"es_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication1231eae5-43d2-48f2-a1be-20cec6500137
relation.isAuthorOfPublicationfdf06afa-7a06-4bfa-85a6-575cfdd2c487
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery1231eae5-43d2-48f2-a1be-20cec6500137

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
alla_martin_2023.JPG
Size:
22.33 KB
Format:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)