Nuevos cambios de la publicidad el advergaming

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorMartín Critikián, Davinia
dc.contributor.authorMarugán Solís, Fernando
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
dc.date.accessioned2024-01-19T13:59:21Z
dc.date.available2024-01-19T13:59:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNuevos cambios de la publicidad el advergaming Autores: Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís Árbol académico EN: Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor Árbol académico, Marian Blanco Ruiz Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 171-202es_ES
dc.identifier.isbn9788470749667
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15016
dc.language.isoes
dc.publisherFragua
dc.rightsmetadata only access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMenoreses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleNuevos cambios de la publicidad el advergaminges_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication1231eae5-43d2-48f2-a1be-20cec6500137
relation.isAuthorOfPublicationfdf06afa-7a06-4bfa-85a6-575cfdd2c487
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery1231eae5-43d2-48f2-a1be-20cec6500137

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
nuevos_martin_2022.JPG
Size:
23.13 KB
Format:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)