Medios, publicidad e integración : la inmigración y los nuevos escenarios comunicativos en España, 2000-2012.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorSanders, Karen
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.contributor.authorZorogastua Camacho, Jessicaes
dc.coverage.spatialEspaña.es
dc.date2016es
dc.date.accessioned2016-04-09T04:00:11Z
dc.date.available2016-04-09T04:00:11Z
dc.date.issued2016-04-09
dc.descriptionTesis-Universidad CEU San Pablo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Madrid julio del 2015, [leída 12 de enero de 2016], [466 págs]es
dc.description.abstractEspaña ha vivido un fenómeno social de profundo calado para su sociedad y para su sistema económico como es la inmigración. La llegada de 5,7 millones de personas en poco más de una década, a un país sin experiencia como país receptor de inmigrantes –por el contario, España había sido emisor de emigrantes en diferentes periodos del siglo pasado-, puso a prueba la capacidad de la sociedad española para adaptarse a los cambios, poder alcanzar una condición cosmopolita propia de los países desarrollados, aprovechar las oportunidades que podrían surgir con esta nueva población y afrontar el reto de la integración de los extranjeros, para mantener cohesionada a la propia sociedad. El objetivo principal ha sido analizar los nuevos escenarios comunicativos que surgen en torno a la inmigración, para contribuir al conocimiento de las nuevas formas de comunicación que han surgido en la España actual así como la incidencia que han tenido sobre la sociedad, especialmente en el ámbito de la convivencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000634379es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8087
dc.language.isospes
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectInmigración y medios de comunicación social.es
dc.titleMedios, publicidad e integración : la inmigración y los nuevos escenarios comunicativos en España, 2000-2012.es
dc.typeTesises
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8087
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/634379/thumb_europeana/634379.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Medios_JessicaZorogastua_CEUTesis_2016.pdf
Size:
4.62 MB
Format:
Adobe Portable Document Format