Niños con TDAH y su aprendizaje.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.contributorEscribano Ródenas, María del Carmen
dc.contributor.authorCarballo Cachaldora, María Soledades
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-06-11T04:00:24Z
dc.date.available2015-06-11T04:00:24Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.descriptionTrabajo Fin de Master en Formación para Profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, presentado en la Universidad CEU-San Pablo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Matemática Aplicada y Estadística, en Madrid junio del 2015, [55 págs.]es
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es conocer en qué consiste el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y como tratar a los niños que lo padecen. Se pretende saber controlar su comportamiento en las clases y enseñarles como pueden resolver de la mejor manera posible los problemas matemáticos. Para que los niños con TDAH puedan resolver problemas matemáticos se deben seguir unas estrategias que se describen en el trabajo, como enseñarle a crear instrucciones o seguir procedimientos con fases: comprender el problema, diseñar un plan de resolución, llevarlo a cabo y obtener la solución, y por último comprobar esa solución.es
dc.description.abstractThe main objective of this work is to know in what it consists the attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) and how to treat the children who suffer from it. It seeks to know how to control their behavior in class and teach them how to solve mathematical problems the best way possible. In order that children with ADHD can solve mathematical problems you must follow some strategies which are described at work, like teaching them how to create instructions or follow procedures in phases: understanding the problem, designing a resolution plan, carrying it out and getting the solution, and finally checking that solution.en
dc.description.versionCalificado con una nota de sobresaliente alto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000620999es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7435
dc.language.isospes
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAtención en los niños - Trastornos.es
dc.titleNiños con TDAH y su aprendizaje.es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7435
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/620999/thumb_europeana/620999.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication761f55c6-b644-47bc-9a21-ed8b727c2050
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery761f55c6-b644-47bc-9a21-ed8b727c2050

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Niños_MªSolCarballo_TFM_2015.pdf
Size:
799.83 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections