El "advergame" como formato publicitario de series televisivas: el caso de "Thewalking dead".

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorLLorente Barroso, Carmenes
dc.contributor.authorDíez Sanjuan, Carlaes
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-07-25T04:00:20Z
dc.date.available2014-07-25T04:00:20Z
dc.date.issued2013-07-25
dc.descriptionEn: Área Abierta. eISSN. 4891-2482 v. 13, n. 3 (2013), págs 93-119es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000594939es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6385
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectJuegos publicitarios.es
dc.subjectCaso práctico.es
dc.titleEl "advergame" como formato publicitario de series televisivas: el caso de "Thewalking dead".es
dc.typeArtículoes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6385
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/594939/thumb_europeana/594939.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

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