Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorLLorente Barroso, Carmenes
dc.contributor.authorNavarro Martínez, Estheres
dc.contributor.authorBartolomé Muñoz de Luna, Ángel
dc.coverage.spatialEspaña.es
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-07-25T04:00:18Z
dc.date.available2014-07-25T04:00:18Z
dc.date.issued2013-07-25
dc.descriptionEn: Questiones publicitarias. eISSN. 1988-8732 v. I, n. 18 (2013), págs 93-110es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000594935es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6384
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación social.es
dc.titleEficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.es
dc.typeArtículoes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6384
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/594935/thumb_europeana/594935.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isAuthorOfPublicationef3bcbc6-32cf-4677-b235-a74c3108d9c5
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryef3bcbc6-32cf-4677-b235-a74c3108d9c5

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf
Size:
531.05 KB
Format:
Adobe Portable Document Format