Plan de marketing [de] deCharada

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributorSalas Nestares, María Isabel de
dc.contributorSafont Valero, María Ángeles
dc.contributor.authorGonzález Ruiz, Estelaes
dc.contributor.otherUCH. TFM. Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-01-11T05:00:12Z
dc.date.available2014-01-11T05:00:12Z
dc.date.issued2013-01-11T05:00:12Z
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de septiembre de 2013.es
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a 9.
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationGonzález Ruiz, E. (2013). Plan de marketing [de] deCharada. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5725
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectdeCharada (Empresa de artesanía).es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.subjectMarcas de fábrica.es
dc.subjectArtesanía - Técnicas de mercado.es
dc.subjectCorporate image - Design.es
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectComunicación en las organizaciones.es
dc.subjectInternet marketing.es
dc.subjectTrademarks.es
dc.subjectWeb sites - Design.es
dc.subjectRedes sociales en Internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectOnline social networks - Marketing.es
dc.subjectTecnología de la información.es
dc.subjectCommunication in industrial relations.es
dc.subjectComunicación en la empresa.es
dc.subjectPáginas web - Diseño.es
dc.subjectCommunication in organizations.es
dc.subjectInformation technology.es
dc.subjectHandicraft - Marketing.es
dc.titlePlan de marketing [de] deCharadaes
dc.title.alternativedeCharadaes
dc.title.alternativeMáster Universitario en Comunicación y Branding Digital 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5725
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/573808/thumb_europeana/573808.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf
Size:
60.06 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections