La documentación en publicidad.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorMalalana Ureña, Antonio
dc.date2002-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:34Z
dc.date.available2011-09-19T15:37:34Z
dc.date.issued2002-09-19T15:37:34Z
dc.descriptionEn: Teoría y práctica de la documentación informativa / Gabriel Galdón (coord.). Barcelona : Ariel, 2002. P. 89-117-
dc.formatapplication/pdf-
dc.identifier000000376672-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1453
dc.language.isosp-
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleLa documentación en publicidad.-
dc.typeCapítulo-
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1453
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/376672/thumb_europeana/376672.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isAuthorOfPublication7bb7128d-750c-4f39-8eff-22943c4e7236
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7bb7128d-750c-4f39-8eff-22943c4e7236

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Documentacion_Malalana_2002.pdf
Size:
1.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format